Cerraduras Fichet

En esta nueva entrega vamos a conocer un poco las cerraduras Fichet, pues esta es una de las mejores marcas que existen en todo el mundo, y es que la empresa francesa ha sabido cómo posicionarse en el mercado de los cerrojos, pues sus cerraduras cuentan con un alto nivel de calidad brindando en todo momento una mayor seguridad a sus usuarios.

Esta marca, cada vez es más querida y utilizadas por las personas esto se debe a lo efectivas que son, claro cabe destacar que estas cerraduras suelen ser más costosas que un cerrojo normal que se encuentra en el mercado, pero vale la pena invertir en ellas porque de verdad brindan una seguridad de otro nivel.

Llaves Fichet anticopia

Las llaves de la marca Fichet varían según la cerradura que escoja el usuario,. Un punto importante que hay que tener en cuenta es que sin importar la cerradura que prefieras, las llaves vendrán con sistema anticopia, en donde la única forma de adquirir una copia es solicitando en la misma compañía a través de una tarjeta que ellos otorgan  el momento de adquirir la cerradura.

Esto tiene su ventaja y desventaja, es decir un maleante no podrá hacerse con una copia de tu inmueble porque no hay forma de que la pueda copiar a menos de que sea en la misma compañía, sin embargo la desventaja es que si llegases a necesitar de una copia urgente, no habrá forma de tener la copia con rapidez pues primero debes hacer la solicitud a la empresa francesa y luego de unos días es que tendrías en tu poder dicha copia.

Cabe destacar que Fichet conoce lo importante que es contar con varias llaves para sus cerraduras, de manera que cada una de sus cerraduras vienen incorporadas con 4 llaves, así el usuario no tendrá que solicitar una copia de inmediato sino que puede tener varias llaves de reserva.

La marca Fichet cuenta con varias llaves que son especiales, entre las cuales están las llaves tipo F3d o las llaves tipo H, claro existen otras compañías que están empezando a utilizar este tipo de llaves, pero son originarias de la firma francesa, lo importante es que estos modelos de llaves no son nada fáciles de copiar, solo la compañía está autorizada para fabricar copias de sus llaves.

Las mejores Cerraduras Fichet

La verdad es que la compañía cuenta con una gran variedad de cerraduras, sin embargo, en esta oportunidad mencionaremos los mejores cuatro modelos, preferidos por la mayoría de los clientes de la compañía en toda Europa, los cuales son:

  • Cerradura Fichet Multipoint: Este es un tipo de cerradura que encaja perfectamente en puertas altas, sin embargo no deja de ser una excelente opción para las puertas con tamaño estándar.

    Cuentan con un buen sistema de seguridad y las hay con 3 puntos de cierre y de 5 puntos, vienen incluidas con hasta 4 cierres para brindar mejor seguridad, además cuenta con un cierre central lo que la hace muy resistente ante ataques fuertes. Vienen incluidas con las llaves especiales 787.Z.

    Sin duda la opción que más recomendamos es la que cuenta con un cilindro en la parte superior, otro cilindro en la parte inferior, dos pestillos en los laterales y uno en la parte central, ya que brinda muy buena seguridad al dejar fortificada todos los puntos de la puerta.

  • Cerradura Fichet Primlock: Estas cerraduras cuentan con un modelo maravilloso, una belleza total, elegancia en su máximo esplendor, además brinda un sistema de seguridad de buena calidad.

    Este modelo solo cuenta con 3 puntos de cierre, los cuales se distribuyen dos cilindros en los laterales con cierre múltiple y un cilindro en la parte central que cuenta con dos barras de corte, eficaz contra la técnica de robo con aserramiento.

    Su llave es del modelo 878.Z, cada cerradura cuenta con 4 llaves y una tarjeta de identidad de usuario, que debes guardar muy bien para solicitar copias de las llaves en el futuro.

  • Cerradura Fichet Vertipoint: Esta es otra cerradura que cuenta con solo 3 puntos de cierre, cuenta con un pestillo central y dos laterales, estos últimos pueden ser sustituidos por dos cilindros triples.

    Esta cerradura cuenta con 4 llaves del modelo F3D que no pueden ser duplicadas en ningún otro lugar que o sea en la empresa misma a través de la tarjeta identificadora.

  • Cerradura Fichet Fortissime: Esta cerradura definitivamente soportara con eficiencia, las intervenciones de robo, pues cuenta con 3 o 5 puntos de cierre, según tu preferencia, recomendamos el uso de las de 5 puntos de cierre para mayor seguridad.

    Viene incorporada con un cilindro y llaves del modelo F3D, además de su respectiva tarjeta identificadora, por otro lado cuenta con un sistema retenedor semiautomático que le permite al usuario abrir su la puerta con facilidad pero jamás permitirá que su seguridad sea burlada a través del robo.

Cilindros Fichet

Si a cuentas con una cerradura Fichet, pero lo que estás buscando es un cilindro para dicha cerradura, pues la compañía francesa cuenta con un buen inventario de diferentes modelos de cilindros, sin embargo nosotros solo mencionaremos dos modelos que son realmente geniales.

  • Cilindro Fichet 787.Z láser: es un cilindro que cuenta con un funcionamiento mecánico, pero ofrece un excelente sistema de seguridad, pues es capaz de resistir ataques de manipulación, ganzúas, taladros y serrados por mucho tiempo, obligando al ladrón a que desista de su objetivo.

    Además la llave de este cilindro no podrá ser identificada fácilmente por un ladrón si se la llegase a encontrar en la calle ya que el modelo de este cilindro no cuenta con ninguna marca destacable, sin embargo si habéis perdido una llave, siempre la mejor opción es cambiar de cerradura o de cilindro.

  • Cilindro Fichet F3D: Es un cilindro con funcionamiento mecánico, pero definitivamente de muy buena calidad, capaz de brindar una seguridad infalible, además su acabado es espectacular.

    Las llaves de este cilindro no son nada comunes, pues tal como su nombre lo indica, estas llaves son fabricadas con un sistema de 3D, lo cual hace que una duplicación de esta llave sea imposible de hacer, a menos que sea a través de la misma compañía.

    Este cilindro representa un buen sistema de seguridad para tu vivienda, pues resisten muy bien los ataques continuos de los ladrones a través de técnicas de ganzúa, taladradas, serradas y forjamiento.

Como puedes notar los productos de la marca Fichet son definitivamente de máxima fiabilidad, con el transcurso de los años, la compañía francesa ha consentido en todo los aspectos a cada uno de los usuarios de sus productos, cabe destacar que son productos un poco costosos pero vale la pena invertir en ellos. Garantizan calidad en todo el sentido de la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *